DÉLE A SU EVENTO EL EFECTO TALLEYRAND

Basados en la experiencia de un equipo de profesionales que nos acompañan por más de 35 años, Talleyrand Catering está organizado para brindarle el mejor servicio en todos sus eventos. Le proponemos sustraerse a toda propuesta repetitiva y disfrutar de este nuevo concepto de catering, con propuestas creativas, exquisitez gastronómica y talento para el servicio.

Nuestro servicio de Catering está estructurado para atender pequeñas reuniones de amigos hasta mega eventos de miles de personas en cualquier lugar del Paraguay, llevando la misma calidad de los servicios y menús ofrecidos en nuestro Salón, contando con la estructura de cocina, materiales y funcionarios, garantizando seguridad y confort en su evento.

Nuestro compromiso es lograr que Ud. consiga exactamente aquello que tenía pensado, será un gusto contactarlo para planificar juntos su próximo evento. Estamos seguros de poder brindarles en forma personalizada, el mejor servicio y desde ya esforzarnos al máximo para contarlo en nuestra distinguida lista de clientes.