Talleyrand Villa Morra

Centro de Eventos

Talleyrand Villamorra

El recinto es un lugar privilegiado para la celebración y organización de cualquier evento. Un lugar de sofisticación y elegancia dentro de sus salones que recogen un espíritu de buen gusto y el placer por servir.

En el corazón de Villa Morra, Talleyrand inaugura el nuevo Centro de Eventos con 3 opciones de salones para eventos empresariales y sociales. Salón Talleyrand, Salón Terrasse y el Lounge.

CONGRESOS – CONFERENCIAS – LANZAMIENTOS – CUMPLEAÑOS – COFFE BREAK – ANIVERSARIOS – 15 AÑOS – BODAS

Centro de Eventos

SALÓN TALLEYRAND

Amplio salón principal del complejo con iluminación propia, arquitectura sobria y versátil. Cuenta con un deck y jardín interior.


VER MÁS DETALLES

Centro de Eventos

SALÓN LOUNGE

Salón de 355 m2 con locación excepcional y una entrada independiente por la calle Mayor Infante Rivarola. Un lugar único, de arquitectura moderno, para realizar eventos y fiestas íntimas en el marco de un ambiente diferente. Salón curvo y versátil que se adapta a la dinámica elegida por los anfitriones.

Contamos con planes de cocteles y bebidas que acompañen la celebración. El Salón Lounge cuenta con una barra de *Tragos* *Expendio de bebidas*, con planes de cocteles y bebidas que acompañan la celebración. Tenemos a su disposición paquetes de canilla libre con bebidas premium y exclusivas.


VER MÁS DETALLES

Centro de Eventos

SALÓN TERRASSE

Salón de 100 m2 y terraza sobre la Avenida Mariscal López, diseñado para satisfacer la demanda de las empresas que buscan el lugar ideal para reuniones corporativas, conferencias, seminarios, lanzamientos, capacitaciones, así también para eventos sociales como bodas civiles, brindis o encuentros familiares.

Permita que nuestro talentoso equipo de catering cree una memorable y epicúrea ocasión. Colaboramos con usted para seleccionar el menú y los menajes adecuados a sus necesidades y presupuesto.


VER MÁS DETALLES

Contactá con Nosotros

(+595) 21 232–778

<a href="tel:+59521232778">(+595) 21 232–778</a>

Dónde

ENCONTRARNOS

Avda. Mariscal López esq. Mayor Infante Rivarola

villamorra@talleyrand.com.py

Horario de atención

Lunes a Viernes: 08:30 a 18:30 hs

Sábado: 09:00 a 12:00 hs