Nuevas historias

Desde 1976

Nuestra historia

Desde 1976

"Para Talleyrand, el secreto está en los detalles"

Nuestra historia empezó en 1976 como un sueño. Donde compartir es un ritual de goce y buen gusto. Un sueño en el cual se glorifica el buen comer. Con los primeros pasos supimos quiénes somos. El espacio se iba llenando de nuestros sueños abrazando con sus aromas y sensaciones todo alrededor. Año tras año esa magia fue tomando cuerpo, vida propia que se transforma en cómplice de quienes acuden gustosos. Y con ella tejemos círculos que duran. El corazón nos latía fuerte, elevando nuestro orgullo. Los suspiros de encantamiento nos inspiran a más. Nuestra historia es la historia de quienes pasaron por aquí. Esa magia es parte de nuestra vida, y la abrazamos con emoción. Es por ello que decimos que escribimos nuevas historias hace más de 40 años.

Timeline completa-Talleyrand (002)

El nombre surge inspirado en el gran anfitrión y gourmet Charles-Maurice de Talleyrand- Périgord, más conocido como Talleyrand, quien fuera un religioso, político y diplomático francés, de extrema relevancia en los acontecimientos de finales del siglo XVIII e inicios del XIX, logrando desempeñarse en altos cargos políticos durante el reinado de Luis XVI, en la Revolución Francesa, en la era del Imperio Napoleónico y finalmente en la etapa de la restauración monárquica de Julio y el reinado de Luis Felipe.

Fue el don del arte gastronómico como herencia de familia, la extrema dedicación y la incansable atención a los detalles, lo que convirtieron a Talleyrand, en una marca de altísima calidad reconocida por los más exigentes paladares.