Historia

El Restaurante Talleyrand del Centro fue fundado en 1976, en la ciudad de Asunción. Fue el primercomplejo arquitectónico edificado especialmente para que funcione un restaurant, conunagregado inédito para la época: la incorporación de salones privados.

El nombre surge inspirado en el gran anfitrión y gourmet Charles-Maurice de Talleyrand- Périgord, más conocido como Talleyrand (París, 2 de febrero de 1754 /17 de mayo de 1838), quien fuera un religioso, político y diplomático francés, de extrema relevancia en los acontecimientos de finales del siglo XVIII e inicios del XIX, logrando desempeñarse en altos cargos políticos durante el reinado de Luis XVI, en la Revolución Francesa, en la era del Imperio Napoleónico y finalmente en la etapa de la restauración monárquica de Julio y el reinado de Luis Felipe.

El Talleyrand Grill del Shopping del Sol nace luego de unos años para ser emblema de la nueva imagen de Talleyrand con un agregado de selección de platos a la parrilla con cortes exclusivos de carnes, además de la extensa carta de vinos de diversas procedencias y variadas cepas.

El servicio de Catering - Nuestra experiencia nos ha llevado a proponer al cliente nuestro nuevo servicio de catering personalizado e integral. Siempre tuvimos la idea de acercarles nuestra cocina a su empresa, residencia o club de su preferencia para poder acompañarlo con ella en fechas realmente importantes de la vida.

El Centro de Eventos Talleyrand Costanera - Seguimos creciendo en el 2011 con la inauguración de nuestro Centro de Eventos Talleyrand Costanera, ubicado en la Franja Costera. El primero en su tipo, dónde se conjuga innovación, diseño exquisito y naturaleza exuberante.