Conocer Josephine

ES ENTRAR A UN MUNDO ONÍRICO.

Una creación de Talleyrand, donde podrás sentir el alma de nuestra cocina con sus historias, olores, sabores y recuerdos, los que permanecerán guardados en tu memoria por siempre

Un espacio extraordinario, pensado en el placer de disfrutar platos y vinos memorables que te lleven a la conclusión que para nosotros cada cliente es único.

Intentamos mirar hacia atrás, para caminar hacia adelante, de esta manera conectar nuestro pasado y hoy presentarles 
Josephine, la nueva pasión de Talleyrand

Restaurante

Josephine de Talleyrand

Vive la experiencia

Josephine

Como tiene acostumbre Talleyrand, caracterizado siempre por hacer honor a su emblema “Comer es un placer y cocinar es un arte”, ofrece hoy una experiencia única con la apertura de Josephine, la nueva pasión culinaria en donde predominan las raíces de la cocina francesa y mediterránea, con un ambiente sofisticado, inspirado en un estilo parisino de décadas pasadas.

Sabores

De nuestra cocina

Una creación de Talleyrand, donde podrás sentir el alma de nuestra cocina con sus historias, olores, sabores y recuerdos, los que permanecerán guardados en tu memoria por siempre.

Denominado como “La Cuisine de Talleyrand”, por su sabor como hilo conductor a la calidez y a los aromas de nuestra cocina, y a la madera del horno de barro hacia nuestro paladar.

Un lugar ideal para

Eventos

Está ubicado en el complejo Talleyrand del barrio Villa Morra, que por su elegancia te traslada directamente a otro lugar. Con un salón Privé en un entorno confortable y con la más alta calidad de servicio, donde podrás realizar tus eventos más importantes como bodas, cumpleaños, aniversarios; y un salón privado ideal para reuniones de negocios y con amigos.

Los sabores de nuestra cocina permanecerán convertidos en memoria por siempre, atándonos al futuro
El sabor como hilo conductor a la calidez y a los aromas de nuestra cocina. y también de la madera del horno de barro hacia nuestro paladar.

INTENTAMOS MIRAR HACIA ATRÁS, PARA CAMINAR HACIA ADELANTE, DE ESTA MANERA CONECTAR NUESTRO PASADO.

Dónde

Encontrarnos

Dirección: Avda. Mariscal López esq. Mayor Infante Rivarola.

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes: 11:00 a 15:00 hs – 19:00 a 00:00 hs

Sábado: 19:00 a 01:00 hs

Domingo: Cerrado

Visitanos también en: